Algueró Café




fotos amb Iphone5
edicio d fotos amb Snapseed

Un Café autentico y acogedor con opciones para todos, vegetarianos, veganos, celiacos.

EL café, pues el mejor café hecho por una profesional que lo hace con LOVE. Un Coffee Shop como debe de ser !!!

La decoración, los cuadros, los detalles todo me gusta y si me gusta a mi, seguro que a todos os gustara!!! ;) 

Buena música, buen café y una excelente atención.


Donde?

Avinguda de la Mare de Déu de Montserrat, 214- Barcelona



Lunes a Viernes 8.30 a 20.00 hs.
Sábados y Domingos 9 a 14 hs
Teléfono: 934361459
E-mail: alguerocafeteria@hotmail.com











Magdalenas veganas




Tarta vegana de naranja... rica riquisima!!!



Comentarios

  1. Me encanta el post! :)

    Algueró tiene ese "algo" que hace que te sientas cómodo y como en casa al entrar.

    Recomendadísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si coincidimos una mañana pa desayunar... ;)

      Eliminar
  2. Ueeeee pues sip, hace tiempo que tengo ganas de ir! Vegancake umnmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues uno de estos dias iremos a comer de to!!!

      Eliminar
    2. pues si, i fem petar la xerrada i un pensament xDDD

      Eliminar
    3. fem un pensament ( PUM! por toa la mesa ) good!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares